Ecografo Mindray Z60 clinica delgado y asociados

LA CLÍNICA DELGADO Y ASOCIADOS ADQUIERE UN NUEVO ECÓGRAFO

Este mes de diciembre hemos adquirido un nuevo ecógrafo de última generación para nuestra consulta ubicada en el Hospital Vithas Nueve de Octubre.

Ecógrafo Mindray Z60.

El ecógrafo Mindray Z60 es ideal para obtener imágenes de alta calidad y ofrece un excelente rendimiento, facilidad de movilidad, así como asequibilidad cuando se trata de imágenes de ultrasonido avanzadas con herramientas integrales y un diseño integrado.

La plataforma Z60 de Mindray es un equipo de ultrasonido totalmente digital que proporciona excelente calidad de imagen y prestaciones de alta gama en la flexibilidad de un sistema portátil. Con un diseño avanzado y duradero, un rango de transductores muy amplio y paquetes de cálculos e informes para cualquier aplicación clínica, la plataforma Z60 permite el usuario llevar la ecografía donde hace falta.

Con este ecógrafo ofreceremos a nuestros pacientes un servicio más para completar el diagnóstico clínico en nuestra consulta, como ha sucedido desde hace muchos años. En nuestro caso es especialmente útil para valorar el área hepática y estudiar la presencia de colelitiasis (piedras en la vesícula) y alteraciones de la vesícula biliar. Así mismo puede servir para estudiar patología intestinal, especialmente alteraciones inflamatorias como pueda ser la enfermedad diverticular del colon. Es un excelente complemento en el diagnóstico de paciente con molestias digestivas. 

Por supuesto, nuestra exploración siempre se completará, si es necesario, con la ecografía realizada en los servicios de radiodiagnóstico del propio Hospital Vithas Nueve de Octubre. 

En caso que querer consultar con nuestro equipo no dude en solicitar cita al teléfono 963179902 (horario de atención lunes y jueves de 17 a 20 horas) o a la dirección de correo electrónico clinica@clinicadelgadoyasociados.com.

#vithas #EcografoMindrayZ60

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *